Regresan nuestras reseñas de productos que de alguna manera ú otra nos gustan e inspiran a salir fuera de la ciudad.

En esta ocasión les traemos esta increíble estufa que se basa en una antigua técnica europea para cocinar en el campo. Probablemente necesitarás también una hacha.

MITI 001

La estufa se llama la MITI-011 y la hace la marca Sportes Inc en Quebec. Se trata de una parrilla de acero cortada a laser que se coloca encima de un tronco cortado en 4 partes.

La técnica como les mencionaba es milenaria. No que se le ocurriría a cualquiera pero bastante sencillo y funcional: cortas un tronco en cuatro partes, “sujetas” las partes con esta estufa y comienzas a quemar la hoguera desde abajo. Las ranuras que se forman permiten la libre circulación de aire que torna todo este aparato en un pequeño infiernillo.

Miti 001

Cuatro barras de metal vienen incluidas con tu parrilla. Estas le dan una estructura vertical a todo el aparato y permiten que siga de pie una vez que se consuma el tronco.

En lo personal, sobretodo viajando en moto, intento buscar soluciones para cocinar que no ocupen mucho espacio – esta opción parece ser no solo perfecta pero inmensamente divertida.

MITI-001 con pollo

La encuentras por $65 dolares canadienses en la página de la marca Sportes

Miti 001 Miti 001

miti750