No es raro ver perros que practiquen algún tipo de deporte, sobre todo aquellos que tienen como propietario un deportista, en casos así para todos  resulta divertido compartir momentos  en salvajes escenarios nada habituales. ¡Claro!, siempre y cuando eso no cause estrés o tensión a ninguna de las dos partes, porque al igual que a nosotros los humanos, no a todos los perros les gusta el riesgo.

Si eres un escalador algo experimentado o bien tienes interés en esta actividad, ya sabrás que escalar es una actividad que puede devolverte grandes recompenzas y una de ellas puede ser alcanzar la cima con tu mejor amigo peludo. ¿No lo crees? ¡Te presentamos a Bisquit!

¿Viste como no se rindió? Por supuesto que no es recomendable forzar a tu mascota a realizar esta actividad, ni ninguna otra. Ésta debe sentir un interés natural por conquistar la cima, además lo mejor será siempre protegerla con algún tipo de arnés especialmente diseñado para animales, como el de esta imagen.

ruffino2

Como vez este deporte  requiere básicamente muchas ganas de llegar a la cima, aprender y divertirte.  ¿Cuentas con eso? ¡Descubre con Sierra Victoria y sus guías nuevos retos en lugares increíbles! En una de esas conoces a Cusinela (mascota de Charlie) y te dejas sorprender  por sus dotes de exploradora.