Empezó como un proyecto alterno a su trabajo como fotógrafo; Personajes en miniatura puestos en situaciones de acción en escenarios “de la vida real”.
Junto con su esposa Edwige, armar esta serie de fotos iniciales les ocupo la mayor parte de su viaje al rededor de Estados Unidos y Canada. Con el éxito de esta serie inicial, el año pasado decidieron los dos dejar la vida que tenían y dedicarse a este proyecto tiempo completo. Se compraron un “Vehículo Recreacional” o RV que les permite mayor libertad de viajar cargando con todo su kit de personajes y así explorar nuevos escenarios y exhibir su obra en diferentes shows de arte.
Los modelos que usan son de esos que te encuentras en tiendas de afición y normalmente miden no más de 3cm. Moses también se ocupa el mismo de armar muchos de los coches, trenes y otros elementos que vez en sus fotos.
Las imagenes pueden llegar a parecer surreales pues para tomarlas usa un super gran angular y poca profundidad de campo.
No se a ustedes pero ver estos personajes definitivamente me motivan a viajar del mismo modo que las fotos de ese gnomo viajero.
Puedes ver su obra completa en Un Petit Monde.