Día 17 : Mahahual
Hoy fue un día muy tranquilo. En Mahahual no hay mucho más que hacer que relajarse.
Seguimos sin encontrar cajeros automaticos que funcionen en Mahahual. Y hoy es nuestro día versión crucero. Tenemos que encontrar efectivo.
Empezamos a las 8 en punto y nos fuimos a buscar más repelente de moscos para que Charly siga librando su batalla contra los moscos, que empezó hace una semana ya.
Desayunamos otra vez chilaquiles y nos fuimos a rentar bicicletas para recorrer el pueblo y luego a tomarnos una cerveza en la playa. Y nos fuimos al Sr. Frog’s, para estar a tono con la vida de cruceros.
No había nadie del crucero, pero el lugar estaba abierto, así que nos quedamos ahí hasta las 6.00 pm y algunas yardas de Long Island Iced Tea después (para recordar épocas adolescentes), nos fuimos al hotel y en el camino dejamos calcomanías de Sierra Victoria en muchos lugares.
Y terminamos el día en el restaurant del hotel con una pizza de langosta.
Seguimos sin encontrar cajeros. Paty se está convirtiendo en uno de esos cambiadores de dinero tolerados. Cada que alguien va a pagar, se adelanta y le ofrece pagarlo con tarjeta para hacerse de efectivo. Puede ser un buen negocio turístico aquí en Mahahual.
Estuvo bueeena la tarde.